Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2017

El último eclipse de tus ojos

El último eclipse de tus ojos

Ya no volveré a verte
he apagado aquella ilusión
como se extinguen las luces
esta noche triste opaca y oscura...

En el horizonte ya veo
la línea y el punto final
de esta historia ya sin principio
donde la grieta del pecho
es como una enorme grieta lunar...

No puedo retroceder, el tiempo apremia
ya se extinguií tu mirada y las cenizas,
y de esto que fue especial, quedaron las trisas...

No vuelvo atrás, debo avanzar sin girar,
iré a un mañana menor, dando pasos firmes podré
dando mi esencia a cada día, lo alcanzaré...

Hoy este eclipse ha tapado mi ser
me he visto desaparecer
pero podré y debo crecer y volver
a ser quien quiero ser, a realizar
un mañana iluminado por mis logros...

Adiós ojos, llévenme en su memoria
adiós, este es el eclipse final
la última mortaja de esta historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario