Powered By Blogger

domingo, 26 de julio de 2015

Labios de terciopelo

Labios de terciopelo

Suaves pétalos rojos
perfumados dulces y fuertes
preciado tesoro es tu boca
que hoy quiero besar, apasionado.

Dulce miel que tanto antojo
de a poco me acerco y no resisto
¿Será que sin esos labios no existo?...

¿Será que tanto los añoro?,
¿Será que enloquecen mis sentidos?

Es que con un gran beso apasionado
todo se vuelve nublado y celeste,
todo se magnifica y empequeñece
todo está aquí, pero todo, desaparece...

Dulce fuego de tu boca,
hermosos labios de terciopelo
quiero hoy maravillarme con el roce
quiero hoy entusiasmarme con esa presión
de tu boca y la mía unidas en un beso...

1 comentario:

  1. Hola, Gabriel! Muchísimas gracias por pasar por nuestro blog! Nos alegra que te haya gustado la iniciativa y que nos hayas invitado a conocer tan hermosas poesías! =)
    Para que tu libro forme parte de nuestro catálogo y podamos colaborar con su difusión, te pedimos nos escribas a leaorganizados@gmail.com o descargues el formulario desde el blog y lo envíes junto a la imagen de tapa.
    De nuevo, GRACIAS!!
    Un cálido abrazo de todos los LEA!!! *_* (Vani)

    ResponderEliminar